martes, 16 de febrero de 2010

ESTOY NOMINADA


ESTOY NOMINADA
Cargado originalmente por raky3
Bueno, vamos a ver, me he encontrado con esta nominación de lawen www.flickr.com/photos/cositasdelawen/ , mira en que lio me has metido, ehhhh. Me acabo de hacer esta foto, jejeje, con pijama y todo, jejjej, menudo careto, con granito en barbilla y todo, jejjejejej, bueno, mejor asi, al naturalllll.
Bueno, vamos a ver, por donde empiezo:
1.- Empezaré por mis defectos, que no son pocos. Uno de mis mayores defectos es que hablo muchiiiiisiimo, y cuando digo muchisimo es muchisimoooooo, tanto que hay veces que no controlo. También soy un poco recorosa, antes no lo era, pero la vida me esta haciendo cambiar, cosa que no me gusta, pero no lo puedo evitar. También me suelo tragar todas las cosas, ya sean buenas o malas, y eso no me suele ayudar en muchos aspectos de la vida, aunque en otros me ayude. Bueno, dejemos lo malo, jejjejejeje.
2.- En cuanto a la musica me gusta casi todo, no se, yo pongo la radio que ahi ponen de todo, jejjeje, aunque en un tiempo muy lejanooooo, me gustaba el heavy metalllll, eso si, baladas, que siguen gustandome, claro.
3.- En cuanto a la ropa, mi padre dice que soy una mercadillera, jeejej, lleva toda la razon del mundo, me muevo por el mercadillo como pez en el agua, aunque tambien me gusta lo bueno, jejejeje, eso si, soy anti CorteInglés, ahi si que no tengo ni idea de comprar, la primera vez que fui, me perdí, jejejej, que cateta. La verdad es que no tengo un tipo de estilo, mi estilo es estilo Raquel, jejeje, me pongo lo que me gusta.
4.- Mis vicios, bueno, pues el mejor de todos es este, el mundo de los abalorios, me tiene tan enganchadaaaaa, la verdad es que ahora es mas por trabajo que por vicio, pero bueno, me paso 4 horas todos los dias dedicada a ello, creo que puedo considerarlo como vicioooooo. En este mundo empeze por casualidad (hace 2 años) , mi tia me enseñó a hacer un par de anillos, y me gusto mucho, me meti en internet y fui buscando y sacando cosillas, hasta que os encontré, jejeje, a partir de ahi es cuando mas le he decidado.
5.- Mi alegria es mi niño, tiene 8 años, es mi rey, mi pasión, aunque tambien tengo en mi corazoncito a mi maridito, que sino le dan celillos, ejjeejje.
6.- Ahhhh, que empiezo a hablar y hablar y no me presento, jejjejeje. Me llamo Raquel, tengo 34 años, vivo en Granada, aunque soy de un pueblecito de Ciudad Real que se llama Argamasilla de Calatrava. Nacida en Sabadell. Menuda mezcla, ejjjeej.
7.- Me considero una persona sencilla, extrovertida, alegre, divetida, nerviosa y a la vez tranquila,
8.- Una de las cosas que mas me gusta es comer, jejjejeje, mucho, mucho, lo malo es que ahora estoy un pokito a dieta, porque me estaba poniendo redondita, jejejejeje. Me gusta tanto lo dulce como lo salado, me da igual mezclado o por separado, a la hora que sea, pero si es por la noche, cuando estoy a solas, pues mejor que mejor, jejeje.
Espero no haber escrito demasiado, ejejjee, ya he dicho lo de mi mayor defecto, jejejejej
Bueno, le voy a pasar esta nominación a:
palomi1 www.flickr.com/photos/36975347@N07/
sara eme www.flickr.com/photos/21608153@N07/
txispitas2008 www.flickr.com/photos/32801122@N04/
Me gustaria conoceros a todas mejor, jejeje, pero bueno, nomino a estas.
Agradeceros a todas lo bien que os portais conmigo, como me ayudais sin pedir ayuda, me animais cuando estoy de bajon, por todo esto y por mas, muchas gracias.
Pondria una cosa mas:
9.- La amistad, gran palabra, que cada dia te enseña algo nuevo, y casi siempre, bueno. Gracias todas, amigasssssssssss.

1 comentario:

VISITAS